Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

martes, 20 de octubre de 2015

Mini tartas de gelatina de caqui con turrón de Jijona del blog "Hoy cocinamos juntos"



Que barbaridad el #RetoOctubreCdM, que recetas, que originales son esplendidas... se me están acabando los adjetivos chicos de verdad, espero que vosotros cuando veáis las fotos y leáis las recetas me digáis vuestra opinion, por favor decirme las cosas como las veis porque yo estoy impresionada, a ver si me entendéis... y como muestra otro botón mas, una receta dulce con caqui y turrón  de Maite hoycocinamosjuntos.wordpress.com, y no pienso decir ni una sola palabra mas, porque parezco tonta... vosotros mirar la foto y leer la receta... esto es ESPECTACULAR!! si pensáis lo contrario me lo hacéis saber... a ver si es que me estoy quedando boba....





Maite hoycocinamosjuntos.wordpress.com
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□