Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

domingo, 9 de marzo de 2014

1º Aniversario del Reto de Cocineros del Mundo!!!!




Cumplimos....Un añito!!!




Hace justo un año, emprendimos este proyecto en la comunidad con muchísima ilusión, con la intención de compartir la pasión que nos une, de una forma mas cercana y pensamos, que lo mejor seria organizar un reto, una forma divertida de compartir nuestros conocimientos, costumbres... cualquier cosa relacionada con la gastronomía y la cocina, la escusa perfecta para pasar muchos y muy buenos momentos juntos cada mes.

Llegado aquí creo que lo hemos conseguido, hemos compartido, hemos competido y hemos intercambiado votos opiniones y comentarios, naciendo incluso, entre algunos de nosotros nuevos lazos de amistad. 

Quiero resaltar que todos habéis captado perfectamente el espíritu del reto, habéis colaborado en este proyecto de forma totalmente desinteresada, sin mas premio que la ilusión de participar, mostrar vuestro trabajo con orgullo sabiendo que vuestras recetas serán visitadas, comentadas y valoradas por otras personas a las que os une la misma pasión, la cocina.

Por todo esto queremos felicitaros a todos por el 1º Aniversario... tanto si habéis participado como si nos habéis visitado, comentado o votado por las recetas que os han enamorado,  a todos los que habéis colaborado de alguna forma en el reto, GRACIAS!!!



TEMA DEL RETO



BASES DE PARTICIPACIÓN

  Usar los ingredientes que vosotros elijáis.

②  Podéis  participar con tantas recetas como queráis siempre que cumplan los requisitos.
③  Se aceptaran las recetas publicadas este mes, incluso las que ya  tengáis publicadas desde 1 de Marzo.
④  Este reto no habrá apartado Dulce o Salado, todas las recetas serán una sola categoría.
⑤ Las recetas deben tener este mes algún toque primaveral, ya sea por sus ingredientes o por su presentación.
 Tenéis que ser seguidores del Blog "Cocineros de Mundo en Google+" los que aun no lo seáis.
 La receta tiene que ser vuestra y tener una foto original del resultado final de la misma.
⑧ En este reto podéis elegir entre dos opciones

a) Poner en la entrada de vuestro blog el siguiente texto enlazado a esta pagina, 
    Con esta receta participo en el 1º Aniversario del Reto de Cocineros del Mundo
o
b) Poner el logo que hemos preparado para celebrar el 1º aniversario, también enlazado a esta pagina os dejamos tres colores para que podáis elegir el que mas os guste para vuestro blog, (recordad que no es necesario insertar el logo,  solo poniendo el texto de la opción a es suficiente). De esta forma conseguiremos una mayor difusión del reto. 





 Publicar la receta en la comunidad, en la categoría Reto Marzo 1º Aniversario. Publicar la foto original y el enlace a la receta en vuestro blog. No publicar solo en enlace con la foto pequeña que sale automáticamente. Si tenéis dudas consultar esta pagina de ayuda ☛ Ayuda

 La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.

Si algún miembro acumulara 5 premios consecutivos, los 3 meses siguientes podrá participar pero sin opción a los premios de la comunidad. SI podrá optar a premio en caso de que ese mes el reto tenga patrocinador o haya algún premio material.

El reto finalizará el día 5 de Abril a las 23:30h.


Premio


Este mes tenemos un premio especial... será elegido de entre las 8 recetas mas votadas por vosotros, los moderadores elegiremos la ganadora entre ellas. El premio os va a encantar, eso esperamos... ojalá que el ganador lo disfrute muchísimo. 

Taller de Fotografía Culinaria y a Still Life




El premio consiste en un Taller de Fotografía online impartido por la Luisa Moron, es un taller de estilismo, donde el ganador aprenderá a transformar sus imágenes en acogedores y bonitos bodegones, presentar sus recetas o sus productos de una forma atractiva y profesional. El taller esta dedicado exclusivamente a fotografía culinaria y a still life, con una duración de 4 semanas, al ser online podrás participar desde cualquier lugar del mundo








Feliz aniversario a todos... mucha suerte y muchas gracias!!!






NOTA
Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que corresponda a la categoría de la receta dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...