miércoles, 8 de abril de 2015

Ganadores 2º Aniversario de los Retos de CdM







YA tenemos los ganadores del Reto!!! Por fin todos los miembros del Jurado han terminado sus vacaciones de semana santa y se han reincorporado al trabajo diario... tenemos los ganadores!!!!

Quiero deciros que me encantaría tener un premio para cada uno de vosotros porque todos os lo merecéis, pero todos!! porque cada reto vuestras recetas son mejores y con un nivel que ya va siendo muy dificil elegir. Gracias a todos por vuestra participación y vuestra colaboración, sois increíbles.

Como ya sabeis todos este mes tenemos DOS premios fantásticos, sobre todo para todo aquel que quiera mejorar la fotografía de su blog o de su vida y aprender a sacarle todo el provecho a nuestra cámara. Para ello hemos elegido a una de las mejores profesionales de la fotografía... imagino que todos la conocéis mas que de sobra, me refiero a 




Que impartirá los cursos de Estilismo-fotografía culinary, productos y still life online a los dos ganadores del reto. 

The School es un curso de estilismo. Aprenderéis a transformar vuestras imágenes en bonitos bodegones y presentar tus productos de la mejor manera. Aprenderéis a saber mirar para crear esas bonitas imágenes.
Estará dedicado exclusivamente a fotografía culinaria y a still life. Con una duración de 4 semanas, al ser online podrás participar desde cualquier lugar del mundo.





Las dos recetas ganadoras del Reto del 2º Aniversario:




Sonsoles Furones del blog Cocina con Vistas por su receta:





Esta es una de las pruebas evidentes de como evoluciona el reto gracias a vuestro esfuerzo, fantástica receta de Sonsoles Furones  para este 2º Aniversario de los Retos de CdM.









Bueno amigos sin comentarios...  esta receta de Sofia martin de nicolas refuerza mi argumento del nivel de vuestra cocina y por ende, de este reto que lo habeis convertido en un verdadero cofre del tesoro en el que se guardan las mejores joyas, diamantes de las recetas de VERDAD, de esas que se comen en cada casa...



Enhorabuena a las dos, Sofia y Sonsoles las dos ganadoras del Reto del 2º Aniversario de CdM
aquí no hay primera ni segunda, las dos tenéis el mismo premio.
Enhorabuena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario