martes, 24 de marzo de 2015

Muffins de Fresones del blog "Entre 3 Fogones"


31º- Unos Muffins de Fresones y una mujer encantadora son los protagonistas de una publicación en el blog Entre 3 FogonesCon ella participa en nuestro reto de este 2º aniversario de los Retos de Cocineros del Mundo y en el reto de Pilar Monge , “Color y Sabor de Temporada” . Para no olvidarme de nada voy a copiaros algunas lineas de la publicación para que podáis conocer un poco mejor a Inma y Sandra Superteachers, la editora y propietaria del blog, que se unió a nuestro retos recientemente. menudo fichaje hemos hecho chicos, os dejo su receta pero sobre todo algunas de sus palabras... 

"Creo que en la vida no siempre se trata de ganar o perder. A veces se pierde ganando y otras, se gana perdiendo. Cuando uno tiene la mente abierta y despejada y lleva buenas intenciones en su corazón, siempre aparecen personas que tiran de ti para que crezcas y sigas apostando por la verdad. Y estos Muffins son una demostración de ello.

No quiero competir, quiero trabajar en equipo, donde el entorno sea de encuentro, y disfrutar del camino. Quiero el ambiente donde no se trata de quitarle el brillo a nadie, sino de brillar todos juntos, porque nos unimos en un mismo proyecto."



■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario