martes, 9 de septiembre de 2014

Reto Cocineros del Mundo Septiembre 2014 - Ternera o Remolacha...



Reto de Septiembre 2014 - Ternera o Remolacha...



Bases de Participación


①  Puedes  participar con tantas recetas como quieras siempre que cumplan los requisitos.

②  Solo pueden participar las publicadas del 1 al 30 de Septiembre de 2014. 

③  La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes propuestos para el reto del mes.

④  La receta tiene que estar preparada por ti y tener una foto del resultado final de la misma.

⑤  Debes publicar la receta en tu blog si lo tienes, aunque no es necesario tener blog para participar.

⑥ La entrada o publicación de la receta tienes que poner el siguiente texto:


  Enlaza el texto superior a:  http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es

⑦ Tienes que ser seguidor del Blog Cocineros de Mundo en Google+

⑧ Publica en la Comunidad de Google+, en la Categoría Reto Sptiembre 2014la foto final con el enlace a tu receta en tu blog. Por favor NO publiques solo el enlace con la foto que sale automáticamente, no seria valida, en caso de dudas consulta esta pagina de ayuda ☛ Ayuda

⑨ La publicación de la receta, en el reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases de este reto, por lo que os rogamos las leáis detenidamente antes de participar en él.

⑩ El reto finalizará el día 30 de Septiembre a las 23:00h.


◈◈◈◈◈◈◈



Ingredientes del reto de Septiembre 2014:

Ternera o Remolacha


Premios


Para los que en agosto aun estabais de vacaciones, os comento los cambios que hicimos en el tema Premios.

Desde el mes pasado hemos cambiado la forma de elección de los premios con la intención de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades, teníamos la impresión que otorgarlos por votación popular no era del todo justo. Creemos que a veces hay recetas que siendo merecedoras de un premio, al pertenecer a personas nuevas en la blogosfera que todavía no tienen suficientes seguidores, amigos o conocidos como otros que ya estamos mas tiempo en este medio, les es casi imposible conseguir suficientes votos para conseguir un premio. 

Por eso a partir del reto de Agosto, los premios serán elegidos por la comunidad y nos gustaría contar con la ayuda los ganadores del reto anterior. Pero algo que creo que va a dar mucho mas valor a nuestros premios, es nuestra intención de invitar cada mes a diferentes cocineros, periodistas o blogueros, es decir personas con un criterio de peso y una experiencia gastronómica importante, para que nos ayuden a elegir los premios de cada reto.

Será así siempre que no contemos con patrocinador y premios materiales ya que como todos sabéis en este caso los premios los elige el patrocinador. Esperamos que este cambio mejore las oportunidades de todos los participantes y anime a muchos mas blogueros a participar en los retos de Cocineros del Mundo.

Elegiremos 1º, 2º, y 3º premio para las recetas dulces y los mismos para las saladas, 6 premio en total.


Nuestro Jurado Invitado en septiembre


Este mes tenemos el honor de contar con un Jurado invitado muy especial que a pesar de ser todo un Doctor en arquitectura, es ante todo un apasionado de la cocina desde pequeño, como el dice "disfrutaba destapando las cazuelas"...

Considerado uno de los mejores "Food Blogger" del momento. Os aseguro que esto es solamente la punta del iceberg, es cierto que su blog es espectacular, sus recetas, sus textos, su fotografía, hay tanto que decir de él, que llevo atascada aquí dos días y no puedo resumirlas, me resulta imposible, así que os invito a conocer su blog porque yo no puedo... ya me conocéis, estaría horas escribiendo... 

Así que a groso modo os diré solo dos cosas;

Profesor de la Escuela de cocina “Alambique” en Vigo, “Mis Recetas” en Las Rozas o en “La Sartén de Cordelería” en Las Arenas en Bilbao. 

Ha colaborado con  “Alambique” de Madrid, en la edición de un libro sobre panes y con “Fenix Factory” con la enciclopedia de cocinas de Japón y Oriente.

Un crack en todos los aspectos y personalmente es una de las mejores personas que he conocido en la red, generoso y paciente hasta decir bastante!!! un ser muy especial, os hablo de:


El Oso con Botas






Gracias Oso por aceptar nuestra invitación.




◈◈◈◈◈◈◈



Como sabéis cuando no tenemos patrocinador los premios no son materiales, se entrega un galardón con el nombre del ganador y el premio que confirma el puesto obtenido en el reto por el autor de la receta y el reconocimiento de compañeros y de toda la comunidad por el trabajo bien hecho.


◈◈◈◈◈◈◈


Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario