jueves, 29 de septiembre de 2016

Lubina con Cuscus de Granada sobre cama de Puerro al Curry (La princesa prometida) del blog "The Hitchcook"








Tiempo de granadas. Tiempo de sueños. Tiempo de hadas. Tiempo de contarnos un cuento. Tiempo de viajar a mundos de fantasía. Tiempo de recetas. Tiempo de Retos... 

Con estas palabras presenta su receta al  #retoseptiembre2016CdM, nuestro chef más cinéfilo Rodrigo Martín del blog The Hitchcook , por supuesto una receta de pelicula, Lubina con Cuscus de Granada sobre cama de Puerro al Curry  (La princesa prometida)

Asiste al estreno, porque esto tiene pinta pinta de un Oscar y yo desde luego quiero estar en la alfombra roja que me van a poner en mi casa cuando prepare la receta. Una receta de aventuras y fantasía!! Me encanta Rodrigo, a mi me encanta que me lean, que me cocinen y dejar volar mis fantasías, sobre todo cuando al volver a la realidad alguien me ha preparado una Lubina como esta, para soñar despierta... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario