martes, 17 de mayo de 2016

Mousse de Chocolate con Aquafaba (sin huevos) del blog "Cocina con Vistas"





Sonsoles Furones del blog Cocina con Vistas. Receta: Mousse de Chocolate con Aquafaba (sin huevos)






La de cosas que estoy aprendiendo de todos vosotros, Sonsoles Furones de Cocina con Vistas siempre me descubre nuevas técnicas, recetas de lo mas sorprendentes y tengo que reconocer que en esta receta eso del Aquafaba me ha dejado con la mandíbula inferior por el suelo... jaja vamos de piedra!! No tenía ni idea pero desde luego me parece un recurso fabuloso!! 

La receta en su línea para sentarse a la mesa y empezar por el postre, que la vida es corta y tenemos que disfrutar primero de las cosas que mas nos gusta... Gracias por hacer que este 3º Aniversario de CdM esté siendo tan especial!!! En esta receta como Sonsoles  que es una mujer realmente generosa en todo, nos ha dejado también la receta de los Kumquats confitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario