martes, 31 de mayo de 2016

Mondrian Cake de "April's Kitch"





Abril Expósito del blog April's Kitch - Receta: Mondrian Cake





Me encanta la foto, me encanta la receta y me encantas tu. No tengo palabras para agradecer tu participación, Abril eres una mujer "10" y no necesito explicar el porqué ya que todos los que te conocen lo saben bien, conocerte aunque no sea en persona, ha sido una de las mejores cosas para mi de este mundo virtual, GRACIAS MON

La receta de Abril Expósito del blog April's Kitch ha hecho feliz a muchas personas y ha celebrado dos aniversarios, riquísimo y muy original demuestra que la cocina también es arte y ella la tiene por arrobas, y una de las artes mas difíciles que es como es saber exactamente qué cosas hacen feliz a sus amigos, seguro que a ÉL le hizo muy feliz y a mi ni te imaginas... Te diré que este Mondrian Cake del que tu te enamoraste, acaba de enamorarnos a nosotros, menudo trabajazo... GRACIAS April's Kitch 


 Cocineros del Mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario