Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

lunes, 31 de agosto de 2015

Bases del Reto de Septiembre 2015 - Salmón o Frambuesas



Bienvenidos a todos Cocineros del Mundo!! cuanto me alegra volver a reunirnos todos tras el largo y caluroso verano, en el que aunque un poco achicharrados, al menos por el levante español, hemos podido disfrutar de unas divertidas y relajadas vacaciones. Es cierto que es genial todo el tema de las vacaciones, la playita, el campo y el relax, pero para ser sinceros hay que reconocer que todos los años por estas fechas, nos entra a todos un poco de morriña, ya nos apetece muchísimo que cambie el tiempo, sacar ropa un poco mas abrigada y como no desempolvar nuestras ricas recetas de otoño. Aunque sintiendolo mucho aun tendremos que esperar un poco mas para que llegue el otoño... ¯\_()_/¯ 

Asi que de momento nos conformaremos con pensar que todo esto llegará muy pronto y mientras tanto nosotros a lo nuestro que son las recetas con el producto de temporada y tenemos que difrutarlo a tope!!

Aunque se que algunos seguís de vacaciones en Septiembre, con vuestro permiso nosotros, los que ya hemos vuelto, nos vamos a poner manos a la obra, porque si no, se nos van a oxidar la ideas y no queremos eso por nada del mundo... verdad?? Porque NOS GUSTA COCINAR!!

Los ingredientes para nuestra reentré de Septiembre, estoy segura que os van a inspirar un montón de nuevas recetas para poder disfrutarlas tanto degustandolas como cocinando!!
BIENVENIDOS DE NUEVO AL HOGAR COCINER@S



INGREDIENTES
Salmón o Frambuesas




BASES DE PARTICIPACIÓN


 Puedes  participar con tantas recetas como quieras siempre que cumplan los requisitos.
 Solo pueden participar las publicadas desde el día 1 hasta el 25 de Septiembre de 2015. 
 La receta tiene que estar elaborada con alguno de los ingredientes del reto de este mes.
 La receta debe estar preparada por ti y tener una foto de tu propiedad de la misma.
 Publica la receta en tu blog si lo tienes, aunque no es necesario tener blog para participar.
 En la receta debes incluir el siguiente texto según corresponda a tu receta, apartado dulce o salado:

    Con esta receta participo en el Reto de Septiembre 2015 de CdM en el apartado Dulce Salado (según la receta que presentes al reto)

      ✎Enlaza el texto superior al blog: http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es


  Tienes que ser seguidor del blog "Cocineros de Mundo" Si no lo eres haz Click Aqui
Publica la receta en la Comunidad, en la Categoría Reto Septiembre 2015 con la foto final y el enlace a la receta en tu blog. 

NO publiques solo el enlace con la foto que sale automáticamente  no seria valida, en caso de dudas consulta esta pagina de ayuda para publicar en los retos ☛ Ayuda

La publicación de la receta, en la sección del reto de la comunidad, será la confirmación de que aceptáis las normas y bases del reto, por lo que os rogamos, las leáis detenidamente antes de participar en él.
El reto comienza el 1 y finaliza el día 25 de Septiembre a las 23:30h.





Elige el color de tu logo del Reto de Cocineros del Mundo (Opcional)









Ganadores

Como sabeis no hay premios materiales excepto en los retos especiales en los que contamos con patrocinador o los retos que celebramos nuestro aniversario. Los premiados serán elegidos por los ganadores del reto anterior y CdM, entre todos se elegirán las tres mejores recetas dulces y las tres mejores saladas.



Las recetas publicadas en el reto que no  cumplan las normas, se moverán  a la sección que le corresponda dentro de la comunidad, hasta que se modifiquen y cumplan los requisitos necesarios para participar...

Los participantes en el reto deben haber leído las bases, aceptarlas y cumplirlas.

Si necesitáis ayuda para publicar la receta en la comunidad, podéis seguir los pasos del siguiente enlace ☛ Como publicar en el Reto - Instrucciones



Cocineros... preparados.... listos....

Todos a vuestros los fogones!!!