jueves, 15 de octubre de 2015

Tarta tatin de caqui con pasas y canela del blog "Hogar y Brasas"



Vamos con una Tarta tatin de caqui con pasas y canela, es la receta con la que participa Merche Hogar Y Brasas en el #RetoOctubreCdM. Una receta que me ha encantado y me ha hecho ver con claridad que los retos son muy útiles, como le decía a su creadora Merche, me parece increíble que yo que soy una enamorada de la Tatin y de los Caquis y sin embargo nunca se me había ocurrido esta combinación, que por cierto me parece deliciosa. Así que me queda totalmente claro nuestros retos nos ayudan a ser mejor en la cocina, nos abren los ojos a la cantidad de posibilidades que tiene un mismo ingrediente. Deliciosa Merche!!






Merche Hogar Y Brasas
La receta... ☛
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□

No hay comentarios:

Publicar un comentario