Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

lunes, 26 de octubre de 2015

Compota de Kaki del blog "Con Harina en Mis Zapatos"



Natalia del blog  Con Harina en Mis Zapatos pensaba que no llegaba a tiempo de publicar su receta este mes y ha llegado mas que de sobra con una de las recetas que en otoño - invierno tanto apetecen. Nos confiesa su inclinación por las compotas, sobre todo por la de manzana y viendo que la otra opción para el #RetoOctubreCdM que es la perdiz y ella no es aficionada a cocinar "pajarillos" se ha decantado por una receta con el caqui, que a mi me ha sorprendido muchísimo y que tiene una pinta de estar realmente deliciosa, así que yo seguro que probaré esta Compota de Kaki.





■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□□■□■□■□■□■□