Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

lunes, 17 de marzo de 2014

Postre de Primavera del Blog Eva en pruebas


Ahora es el turno de alguien a quien todos conocéis muy bien, porque siempre está ahí cuando la necesitáis, cuando tenéis dudas y también cuando nos equivocamos...jajaja
Quien será...??? sus recetas son riquísimas, muy sanas y realmente originales... pero sobre todo es alguien a quien yo aprecio muchísimo, lleva esta comunidad conmigo desde el principio, siempre me da muy buenos consejos y muchas veces ejerce de psicoterapeuta conmigo jajaja que buena falta me hace... 
Con vuestro permiso aprovecho esta publicación para darle las gracias en este 1º CumpleReto por toda su ayuda y su paciencia y sus horas de dedicación, muchísimas gracias Eva.
A que ahora si sabéis quien... pues claro!!! que si ella la única, la inimitable Evita besos y abrazos la super-moderadora de Cocineros del Mundo!!! Este mes nos ha preparado un delicioso y refrescante Postre de Primavera 






Evita besos y abrazos  Vota por su receta ☑ - Leer la receta ☛...


๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑