viernes, 2 de agosto de 2013

Ganadores del Reto de Julio "Tomates o Melocotones"





Cocineros del Mundo... lo mas importante... daros las gracias a todos los participantes en el Reto de Julio estamos realmente impresionados con la participación y el altísimo nivel de vuestras recetas, sois unos Cocineros de Lujo... por no hablar de los que no han participado pero han animado a los participantes con sus comentarios y votos, es todo un lujo contar con vuestras opiniones.

Como todos sabéis el día 31 a las 23:59 terminó el reto, y por supuesto los premiados con vuestros votos ya están mas que clarisimos... el problema ha sido decidirse por lo premios que entrega la Comunidad ya que como hemos comentado antes las recetas son todas magnificas y deliciosas, así que ha sido una tarea  realmente dificil, de hecho nos hubiera encantado dar mas de un premio, pero así son las normas. Los ingredientes que os propusimos para participar  en el reto de este mes fueron Los Tomates y Los melocotones.

Vamos con la resolución del reto.



Los Ganadores del Reto de Julio
"Melocotones y Tomates"



  1º Premio en el apartado de Dulce para: 


Javier Romero Oliver con su receta:




  1º Premio en el apartado de Salado para:


Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su receta:




  Finalista en el apartado de dulce para:



Mena Lopes con su receta:



♕  Finalista en el apartado de salado para:


Mina S.F. con su receta:





♔ Premio especial en el apartado de Dulce para:

Jimena Cuesta nuestra mas joven Cocinera en la Comunidad... 12 años y con esta edad mirar una de sus maravillas gastronómicas, para este reto su recta:






♔ Premio especial en el apartado de Salado para: 


Vanessa García Navarro por su receta:







Enhorabuena a los premiados, gracias a todos por las magnificas recetas con las que habéis participado, ha sido un placer disfrutar de todas ellas y por supuesto de vuestra participación.

__________________________________________________________________________________________________________


Si alguno de los ganadores quiere lucir el premio en su Blog cada uno tiene su imagen personalizada y la puede obtener aquí para ponerla en la receta ganadora o en su blog donde le parezca oportuno, os agradeceríamos si podéis enlazarlo con esta entradao con la publicación de vuestra receta en este blog ... felicidades Cocineros Ganadores


   1º Premio en el apartado de Dulce para: 




  1º Premio en el apartado de Salado para


Soledad Morales Alvarez La Cocina De Sole con su receta:


La Cocina de Sole: Salmorejo






  Finalista en el apartado de dulce para:



Mena Lopes con su receta:  
As Aventuras de uma Mamã: Vai um geladinho?








♕ Finalista en el apartado de salado para:



Mina S.F. por su receta:






Y por ultimo hacemos entrega de los nuevos Premios Especiales, otorgados por los moderadores y organizadores del Reto Gastronómico de Cocineros del Mundo




♔ Premio especial en el apartado de Dulce para:

Jimena Cuesta por su recta:







♔ Premio especial en el apartado de Salado para:



Vanessa García Navarro por su receta:

A teacher in the kitchen: Santorini Tomato Balls







Enhorabuena a todos y los ganadores y finalistas y por supuesto a los Premios Especiales. Recordar a los 2 primeros premios, tanto de dulce como de salado, que nos pueden enviar otra receta, distinta a la ganadora para que la publiquemos en este blog. 

Para los Premios Especiales, podrán publicar aparte de su receta ganadora 2 recetas mas de su blog.

Por favor hacerlo mediante el formulario en la pestaña "Contacto" o en los comentarios de esta entrada.

   

Nos despedimos ya de todos vosotros, solo hasta dentro de unos días en los que os presentaremos el reto del mes de Agosto.


Estamos preparando el Reto de Agosto... sabemos que muchos estáis de Vacaciones y os deseamos un feliz verano y descanso... hicimos una consulta vía mensaje... aunque no habéis contestado todos, muchos de vosotros nos habéis contado que es durante la vacaciones justo cuando le podéis dedicar un poco mas de de tiempo, ya que no tenéis las obligaciones del resto del año, así que para los que queráis y como siempre sin agobios podéis participa en el reto de Agosto.

Felices Vacaciones y descansar mucho, nosotros estamos de vacaciones en la Comunidad... para lo que necesitéis... el reto en unos dias...



Nota
Todas las recetas publicadas en Google+ en la sección del Reto de Julio 2013 que han participado, serán ubicadas en su categoría dentro de la comunidad para no borrarlas, ya que este espacio deberá quedar libre para el próximo reto del mes de Agosto



No hay comentarios:

Publicar un comentario