miércoles, 7 de agosto de 2013

Cupcakes de melocotón con anacardos



Premio Especial Cocineros del Mundo del Reto de Julio, en el apartado de Dulce


♔ Premio especial en el apartado de Dulce para:


Jimena Cuesta nuestra mas joven Cocinera en la Comunidad... cuenta tan solo con 12 años... y con esta edad crea estas delicias, una de sus maravillas gastronómicas la ha presentado a nuestro reto su recta:



Jimena nos dice al comenzar su receta...

Hasta ahora, solo había modificado alguna receta, pero hace poco (digo poco porque no me acuerdo hace cuanto) inventé, ¡¡yo!! ¡¡sola!! Esta maravillosa receta: “cupcakes de melocotón con anacardos” aunque tengo que reconocer que hasta hace poco no conocía los anacardos :) .

Bueno pues me puse a preparar la receta que, con tanta ilusión me había inventado; de momento todo salió bien, luego llegó la hora de meterlos al horno, ¡uuuuuuy con el horno! ¡qué mal lo pasé! ¿subirían? ¿bajarían? Al final subieron.




No me diréis que no es algo increíble que Jimena con 12 años tenga esta madurez gastronómica, no solo en esta receta....
Cuando yo la conocí en ningún momento pensé en la posibilidad de que al otro lado de mi pantalla y tras aquellas fantásticas recetas había una cocinera tan tan joven... así es esto del mundo virtual... Es un orgullo para esta comunidad contar con ella y aun mas en los retos...  

La estuvimos animando para que se presentara a los castings de Masterchef Junior, pero creo que una de las bases es que no cumpliera los 13 años hasta una fecha concreta y en este caso Jimena los cumple antes... de esa fecha... una verdadera lastima, estoy segura de que tenia muchísimas posibilidades de ganar el concurso... en fin...ojala se presente otra oportunidad y pueda ayudarla a conseguir sus objetivos. 
De momento la tenemos en la Comunidad, nos sentimos orgullosos de tenerla y de que participe en nuestros retos... y nosotros ya sabemos que sera una gran chef...  No dejéis de visitar su blog y comprobareis por vosotros mismos lo que os he contado sobre su autora.... todo su merito... podéis seguir a Jimena aquí...


Galardonada con  el escudo de armas del Cocinero



Enhorabuena!!!!


Gracias por tu  participación, esperamos volver a disfrutar de otra de tus fantásticas recetas en el próximo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario