miércoles, 7 de agosto de 2013

Albóndigas de tomate de Santorini



Premio Especial Cocineros del Mundo del Reto de Julio, en el apartado de Salado


 Premio especial en el apartado de Salado para: 


Vanessa García Navarro una profe de inglés apasionada de la cocina, así es como ella se define, de ahí el nombre de su blog. Nueva en la Comunidad, valiente y hábil cocinera nos presento su receta:




Vanessa García Navarro comienza así ... 

Lógicamente yo no he utilizado cherries de Santorini (¡ojalá hubiese podido hacerlo!), pero si tenéis la suerte de ir por la isla, os recomiendo probarlos, ya veréis cómo lo que os digo es completamente cierto. En su lugar he usado tomate cherry en rama, que creo que es la variedad cuyo sabor se acerca más al tomate original de la isla.

Las Santorini tomato balls son uno de los entrantes más típicos pero por desgracia no son fáciles de encontrar,me imagino que será así a causa del turismo que va buscando lo típico de la cocina griega, pero es sólo una suposición mía. Tan sólo algunos restaurantes las tienen en su carta, pero son deliciosas y muy fáciles de preparar. Si estáis aburridos de cenar siempre lo mismo estos días de verano, probad a hacerlas y os sorprenderán tanto su textura como su sabor......





No encantó su receta por la sencillez de sus ingredientes y lo original , lo ligeras y jugosas que se ven, dan sensación de ser muy fáciles de comer y tan sanas... ademas  por ser tan amable y tan buena cocinera...
Gracias Vanessa por participar en el reto, esperamos que repitas siempre que quieras, ha sido un placer contar contigo en el.

Galardonada con  el escudo de armas del Cocinero



Enhorabuena!!!!


Gracias por tu  participación, te esperamos con otra de tus fantásticas recetas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario