Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

Si quieres también puedes seguirnos en las Redes Sociales

lunes, 6 de mayo de 2013

Reto de Mayo - Cocineros del Mundo en Google+





El día 7 de Mayo a las 0:00 comenzara el reto de Mayo de Cocineros del Mundo, al que todos los miembros de esta comunidad estáis invitados, pudiendo también vosotros invitar a amigos, colegas o familiares a participar en él. 

El calendario Gastronómico en el mes de Mayo es extenso pero tenemos que decidirnos por dos ingredientes que a ser posible no limite a nadie, ya sea su por ubicación geográfica o por cualquier otro motivo. Así que como ya hemos visto que con ingredientes bien sencillos sois capaces de crear verdaderas obras de arte, pues cada vez es mas sencillo elegirlos.



Como Funciona

Como ya sabéis los que habéis participado anteriormente y para los que sea la primera vez os lo contamos aquí y ahora. Habrán dos apartados para que podáis elegir el que mas os guste, uno dulce y otro salado. Aunque podéis utilizar los ingredientes indistintamente en cualquiera de los dos categorías, lo importante es que el texto en vuestra estrada quede claro si la receta participa en Dulce o en Salado



Ingredientes del Reto de Mayo 2013

SaladoEspárragos: Blancos o Trigueros

Dulce:  Albaricoques




Bases para participar en el Reto de Mayo 2013

Podéis  participar con tantas recetas como queráis siempre que cumplan los requisitos necesarios.


  • Las recetas deben ser publicadas durante el plazo de tiempo que dura el reto, no se aceptaran las publicadas con anterioridad al reto.

  • La Recetas tienen que estar elaboradas con alguno de los ingredientes propuestos para este mes, ya sea el de dulce o el de salado.

  •  La entrada tiene que tener una foto original del resultado final de la receta. 

  •  La entrada en vuestro blog tiene que llevar el siguiente texto:

Con esta receta participo en el  Reto de  Mayo de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Dulce o de Salado según sea la receta publicada. Este texto debe llevar el enlace al Blog de la comunidad (http://cocinerosdelmundodegoogle.blogspot.com.es/)

  • Tenéis que publicar la receta en vuestro bolg y después en la Comunidad  dentro de la categoría Reto Mayo 2013 con la foto final de la receta y el link de la receta.



Las recetas ganadoras las elegiréis vosotros mismos haciendo click en el +1 de la foto publicada en la Comunidad dentro de la Categoría Reto Mayo 2013.

Las dos recetas que mas +1 acumulen será las ganadoras con el 1º y 2º premio, estas recetas se publicaran las dos en el Blog de Cocineros del Mundo.

Para el 1º puesto "El Ganador", habrá un premio especial que consistirá en publicar cualquier otra receta de su blog que no sea la ganadora y que ya tenga publicada con anterioridad o vaya a publicar en breve, la que el ganador quiera.


Premios

Premios Dulce

1º Premio - Publicación de 2 recetas.
2ª Premio  - Publicación de la receta ganadora del reto.


Premios Salado

1º Premio - Publicación de 2 recetas.
2ª Premio  - Publicación de la receta ganadora del reto.

Plazo de entrega, ultimo día para participar el 31 de Mayo a las 23:59

En caso de empate los coordinadores de la comunidad votaran para el desempate.
Si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios de de esta entrada, también hemos habilitado a pie de pagina  un formularios donde podéis enviar vuestras dudas, de una forma privada.


Importante!! no olvidéis que si no publicáis la receta en la comunidad en la categoría correspondiente al Reto de Mayo 2013, no la podrán votar ya que no se podrá ver por lo tanto no podrán votarla

(repito)

Debéis publicar la receta en vuestro bolg y después en la Comunidad  dentro de la Categoría Reto Mayo 2013 con la foto final y el link de la receta , no pongáis el link de la pagina principal de vuestro blog, aunque en ese momento la receta este ubicada allí, tiene su propio link,  porque si días mas tarde publicáis en vuestro blog otras recetas es mucho mas laborioso buscarla,  así que por favor poner el link concreto a vuestra receta, no al blog

 
Gracias y mucha suerte a todos!!!!  Feliz Reto y vamos a disfrutar participando, con recetas originales y ricas. Imaginación al poder!!!!

Un Saludo a todos os esperamos!!!





Comunidad en Google+: Cocineros del Mundo

Sitio web oficial: Blog de Cocineros del Mundo 
Entradas: La Comunidad, en la categoría Reto Mayo 2013
Pagina de la Comunidad en facebook: Cocineros del Mundo en facebook